nota automatica

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cómo compartir tu estado en varios grupos con un solo click en Facebook?


Compartir un estado en varios grupos de una vez
Sí, así como lo lees. Ahora podrás compartir tu estado de Facebook en varios grupos usando una sencilla aplicación de Facebook. Si te has unido a varios grupos en Facebook ó si tienes varios grupos creados y deseas compartir un estado, una entrada de tu blog ó cualquier cosa con todos los grupos de una sola vez, entonces esta aplicación te ayudará mucho. 
He utilizado esta aplicación y la verdad me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo, compartiendo un estado en todos los grupos que me unido a Facebook, sin tener que publicar grupo por grupo el estado que quiero compartir. Esta aplicación es gratuita y se llama Multiple Post.






¿Cómo utilizar esta aplicación?
El uso de esta aplicación es muy simple y cualquiera puede usarlo sin ningún problema. Es como cualquier otra aplicación que hayas usado en facebook, es segura y no hay riesgo, ya que está aprobado y verificado por Facebook. 

1.- Ingresa a tu cuenta de Facebook como de costumbre.

2.- Ahora da click al enlace Multiple Post e ingresa a la aplicación.

3.- Inicia sesión con tu cuenta de Facebook. Dando click en el enlace "Login" que se encuenta en la esquina superior derecha de la página. Ó bien puedes dar click al botón que dice "Connect" casi al final de la página.


How to share facebook status on multiple groups



4.- Vas a la aplicación y aceptas los permisos básicos.

5.- Ahora podrás editar el estado a tu gusto, puedes publicar cualquier tema, con la imagen, link y texto que desees. Puedes dar click a la siguiente imagen para verlo mejor:


Share your status on multiple groups




6.- Selecciona los grupos que quieres publicar el estado que creaste. Puedes marcar la palomita en los que quieres publicar ó bien si deseas en todos, le das click en "Select All". Y finalmente para publicar tu estado en los grupos, pulsa el botón "POST":


Compartir estado en varios grupos con un solo click en facebook


¡Y listo! Así de fácil es publicar un estado en todos los grupos de facebook que hayas creado ó te hayas unido. :)




He aquí las características de esta aplicación:

  • Ahorras un montón de tiempo para compartir cosas en todos los grupos.
  • Es muy rápido compartir tus posts en varios grupos.
  • Tienes la opción de crear un estado con tu propio título, descripción e imagen.
  • Es simple y seguro.
  • No necesita que te registres, sólo úsalo con tu cuenta de Facebook.



Esta aplicación está en su versión Beta, en el futuro incorporarán otras nuevas e increíbles características a esta aplicación. Espero les haya gustado y que les sea de mucha utilidad.¡Un saludo!

Imprimir artículo

3 comentarios:

Mil Trucos Blogger