nota automatica

martes, 20 de marzo de 2012

Crear pestaña con contenido exclusivo sólo para fans en tu página de facebook

Existe una aplicación llamada "Only for likers" que lo que hace es crear una pestaña con contenido solamente para fans de las páginas facebook. Puedes añadir esta pestaña que sólo será visible para las personas que le hayan dado "me gusta" a tu página. 

Esta aplicación está compuesta por dos campos, cada una de ellas con la opción de agregar ya sea imágenes ó cualquier otra cosa que esté en HTML. En el primer campo deberás poner el contenido que verán las personas que no son fans y en el segundo campo deberás poner el contenido que verán las personas que le hayan dado "me gusta"a tu página. Cuando el usuario no fan ingresa a dicha pestaña no podrá ver el contenido hasta que le dé "me gusta".


pestaña de bienvenida timeline


Ya habrán visto este método en varias páginas de facebook para ganar más fans.



Si deseas añadir esta opción a tu página fans de facebook sigue estos pasos:

1) Ingresa a tu cuenta de facebook como de costumbre.

2) Ingresa a la aplicación Only for likers en facebook y acepta los permisos:


pestaña de bienvenida pagina fan timeline




3) Luego en la página, en el número 1, escoge la página fan que quieras añadir esta pestaña. Si ya tienes la apariencia de facebook timeline en tu página fan, entonces marca la opción "Be compatible with timeline":


pestaña para fans facebook




4) En el número 2, debes añadir el contenido que quieras que mostrará sólo a los NO FANS. Puedes añadir una imagen en "Picture" ó añadir cualquier otra cosa en HTML ó simplemente texto:


landing tab facebook timeline




5) En el número 3, debes añadir el contenido que quieras que mostrará sólo a los FANSde tu página. Puedes añadir una imagen en "Picture" ó añadir cualquier otra cosa en HTML ó simplemente texto:


landing tab for facebook fan page




6) Para finalizar, presiona el botón "Submit" para los guardar los cambios realizados:


pestaña de bienvenida timeline




7) Con eso habrás terminado. Para ver los cambios sólo regresa a la página de inicio de tu página fan y dale click a la pestaña "Only likers" que acabas de instalar en la barra de aplicaciones:


pestaña de bienvenida timeline


8) Al dar click en esa misma pestaña, como administrador de la página verás siempre en la parte de arriba el panel de configuración, en donde podrás cambiar las veces que quieras el contenido de la pestaña "Only likers":


pestaña de bienvenida timeline


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Trucos Blogger